miércoles, 9 de marzo de 2011

IMAGEN REGIONAL 7

CONVOCATORIA


Fecha de recepción de portafolios: Hasta el 28 de abril de 2011
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Oficina del Área Cultural, Carrera 19 # 34-47 Piso 3.
Dirigido a: artistas colombianos oriundos de regiones diferentes a Bogotá, o quienes estén radicados en ellas por más de cinco años
Informes: teléfonos 6303133 ext. 7012, 7007

Imagen Regional es un programa del Banco de la República que fomenta el arte emergente de diferentes zonas del país, permitiendo así hacer visibles los procesos y desarrollos locales en un contexto nacional. Para participar en la convocatoria los artistas deben entregar su dossier/ portafolio, de acuerdo con las siguientes especificaciones:

1. Formulario de inscripción, firmado por cada artista y debidamente diligenciado (en este documento queda un párrafo que autoriza uso de imágenes para impresos, prensa y la web).
2. Fotocopia del documento de identidad.
3. Hoja de vida que incluya estudios, exposiciones, menciones, publicaciones (si las hay).
4. Fotos impresas de las obras presentadas a consideración que incluyan: nombre de autor, lugar de nacimiento, título, fecha, técnica, medidas, observaciones de montaje, avalúo (costo de reposición de la obra, no avalúo comercial). Se entiende que las obras son de propiedad del artista.
5. Si las obras son en video, entregar un cd/dvd además de imágenes impresas y material en tiff o jpg para divulgación e impresos.
6. Imágenes digitales en alta resolución, entregadas en un cd/dvd para publicaciones y prensa (jpg o tiff, no imágenes pegadas en Word).
7. Lista de obras impresa con información completa que incluya la información mencionada en el numeral 4: nombre de autor, lugar de nacimiento, título, fecha, técnica, medidas, observaciones de montaje, avalúo [costo de reposición de la obra, no avalúo comercial. El avalúo en ningún caso podrá sobrepasar los seis millones de pesos por obra ($ 6.000.000,oo)]. Se entiende que las obras son de propiedad del artista. Se exige cuidadoso detalle al entregar la información, ya que los datos suministrados serán los que aparecerán en las fichas técnicas, diseño de montaje, e impresos en caso de que la(s) obra(s) sea(n) seleccionada(s). Todo se debe entregar en copia, porque el material no será devuelto.
8. Un texto breve sobre el proceso de desarrollo de la obra para poder entender e interpretar las intenciones del artista

Para obtener más información y descargar el formulario de inscripción: http://www.banrepcultural.org/museos-y-colecciones/imagen-regional


Si desea más información visite:

No hay comentarios:

Publicar un comentario