lunes, 28 de junio de 2010

AGENDA DEL BICENTENARIO-9 DE JULIO

Agenda del Bicentenario de la Independencia
Santander y Norte de Santander
JULIO DE 2010



Día viernes 9
Bucaramanga
2:00 a 4:00 p.m. Sala de Música “José A. Morales” del Instituto Municipal de Cultura. Ciclo de cine “Colombia de Bicentenario”: Golpe de estadio. Director: Sergio Cabrera.

Socorro
9:00 a.m. a 1 p.m. Parque de la Independencia. Visita Presidencial. Desfile Militar. Revista Aérea. Conversatorio sobre la independencia del Socorro, con la participación del señor presidente Álvaro Uribe Vélez y Armando Martínez Garnica.

3:00 p.m. Casa de la Cultura Horacio Rodríguez Plata. Lanzamiento de libros de las becas de novela: “Generaciones” de Pablo Arias; y “Los espejos de las libélulas”, de Walter Gómez.

3:00 p.m. Parque de la Independencia. Encuentro Cultural Comunero

6:00 p.m. Concatedral Nuestra Señora del Socorro. Beca de música “200 años de poesía y música”, por el Ensamble Coral Bicentenario, dirigido por José A. Rincón y Zulma Mora.

7:00 p.m. Teatro Municipal Manuela Beltrán. Beca de teatro “Diez y los días del olvido”, del grupo Esquinofrenia Teatro, dirigido por Juan Ordoñez.

7:00 p.m. Casa de la Cultura Horacio Rodríguez Plata. Lanzamiento de la Colección Biblioteca Colombiana Ilustrada del Bicentenario de la Independencia. Editor: Carlos Nicolás Hernández. Conferencista: Enrique Santos Molano.

8:00 p.m. Parque de la Independencia. Beca de danza “Chocateando en el Bicentenario”, del grupo GIFOS, dirigido por Guillermo Laguna. Beca de danza “Memorias del agua”, del Colectivo La Tocca, dirigido por Carlos Vásquez. Video arte “Heroína de Pueblo, de TVCiega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario