lunes, 28 de junio de 2010

AGENDA DEL BICENTENARIO-15 Y 16 DE JULIO

Agenda del Bicentenario de la Independencia
Santander y Norte de Santander
JULIO DE 2010



Día jueves 15
Bucaramanga
-7:30 a.m. a 12:00 m. Rutas del Patrimonio Cultural “Un grito en contra del olvido”. Coord. Vigías Haciendo Patrimonio en Bucaramanga. Sitio de encuentro: Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento

-10 a 12 m. Sala de Música “José A. Morales” del Instituto Municipal de Cultura. Ciclo de cine “Colombia de Bicentenario”: María eres llena de gracia. Director: Joshua Marston.

-3 p.m. Sesión de la Cátedra Low Maus en el Ágora de la UIS: El Virreinato del Perú, bastión del realismo. Conferencista: Dr. Heraclio Bonilla, Universidad Nacional de Colombia, Bogotá. Par local: Dr. Jairo Gutiérrez Ramos.

-4 p.m. Parque García Rovira: Exposición de fotografía “La Bucaramanga de Quintillo Gavassa”. Concierto de la Rondalla Bumanguesa.

-5 p.m. Centro Cultural del Oriente. Inauguración del Salón Becas Bicentenario de Artes Visuales, y del Salón Departamental de Artesanos.

-6 p.m. Casa del Libro Total. Presentación obras ganadoras de las Becas Bicentenario de poesía y dramaturgia: “Horizonte a la deriva”, poesía de Julio Gómez, y “La boda de las Vargas”, de Clara Guerrero.

Día viernes 16
Bucaramanga
-2 a 4 p. m. Sala de Música “José A. Morales” del Instituto Municipal de Cultura. Ciclo de cine “Colombia de Bicentenario”: La pasión de Gabriel. Director: Luis Alberto Restrepo.

-5 p.m. Sala de Exposiciones de de la Biblioteca Pública Gabriel Turbay. Inauguración de la exposición colectiva “Heroínas del Bicentenario”.

-5 p.m. Centro Cultural del Oriente. Lanzamiento del libro de Oscar Martínez “Cañón del Chicamocha, un grito de la tierra”. Obra de teatro “Los pasos de la nostalgia, representada por Sebastián Ospina. Danzas de la UIS.

-6 p.m. Casa del Libro Total. Lanzamiento de libros de las becas de novela: “Generaciones” de Pablo Arias; y “Los espejos de las libélulas”, de Walter Gómez. Concierto del Grupo Las Zurronas.

-6 p.m. Plaza Cívica. Concierto de músicas urbanas. Beca de música “Meras Mentirias”, del Grupo Seite Perdas Guerridas. Concierto del grupo Los Muchos.

-7 p.m. Auditorio de la Biblioteca Pública Municipal Gabriel Turbay. Presentación de obras ganadoras beca de teatro: “Diez y los días del olvido”, del Grupo Esquinofrenia Teatro.

Ocaña
Conversatorio sobre la independencia nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario