jueves, 5 de diciembre de 2019

Clausura y Premiación ¨EmpoderArte- El Arte de Creer en ti¨

Clausura y Premiación ¨EmpoderArte- El Arte de Creer en ti¨





"Las mujeres santandereanas han logrado a través de esta iniciativa fortalecer su identidad y los talentos que pueden desarrollar a diario. Hoy se reconocen como mujeres que aprecian y entienden el arte como una herramienta que les permite renovar sus saberes, transformar sus historias y contribuir al desarrollo artístico y cultural de sus territorios.

Hemos descubierto un alto grado de creatividad, una amplia variedad de expresiones que comparten con libertad y anhelo. Es admirable la apropiación de los símbolos y elementos propios que cada uno de sus municipios representa y que ellas, en sus creaciones lograron incluir. El orgullo, paciencia y dedicación de estas mujeres, nutre maravillosamente esta labor y nos inspira a seguir motivandolas y apoyandolas en la realización de sus sueños y proyectos".

DIDIER TAVERA AMADO
Gobernador de Santander
....
Por su parte, la Fundación Museo de Arte Moderno de Bucaramanga agradece a la Gobernación de Santander por apoyar estas importantes iniciativas que propenden por desarrollo del arte y la cultura de nuestra Región.

Así mismo, extendemos un saludo de agradecimiento a cada una de las Administraciones Municipales y sus funcionarios, a las bibliotecas y puntos vive digital, a las mujeres que participaron de esta bella iniciativa, a los talleristas formadores y a todos quienes aportaron su grano de arena para cumplir con este importante objetivo que permitió que una vez más el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga se ratifique como el Museo de los Santandereanos.

Esperamos nos acompañen en el acto de clausura y premiación de las Mujeres que representarán a sus Provincias y mostrarán los talentos artísticos y la berraquera de las Santanderanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario