domingo, 30 de octubre de 2016

Inauguración 2 Encuentro Arte/Mujer "AHÍ ESTÁN PINTADAS"


Inauguración del 2 Encuentro Arte/Mujer “Ahí están Pintadas”, evento que desde el 2015 le ha apostado a la apertura y activación de los espacios y políticas incluyentes para las prácticas artísticas de creadores y creadoras de la región. Reconocemos el gran potencial en Santander y del papel de la mujer en el arte y la cultura, a través de la historia regional y nacional.

“Es necesario propender y sentar las bases de una sociedad más incluyente y sensible del universo femenino. Por ello en el 2016 continuaremos revisando desde la mirada de la mujer, la lectura de lo social, político, crítico e inclusivo.  El enfoque conceptual que determina el segundo festival “Ahí están pintadas” se relaciona con la idea de resaltar, promover y difundir el importante papel de la Mujer dentro de todos los ámbitos culturales y de las manifestaciones del arte que se producen en el departamento de Santander; de este modo la literatura, la música, el teatro, las artes plásticas, la danza, el cine, el video, la fotografía, las artes populares, son expresiones que tienen presencia activa y propositiva del género femenino en el territorio”.

La muestra está presente en las salas del MAMB del 3 al 25 de noviembre de 2016.

Evento apoyado por el Ministerio de Cultura - Programa Nacional de Concertación Cultural - Ministerio de Cultura.




























Fotografía: Julián A. Villamizar.

1 comentario:

  1. Ha sido un gran placer participar con una de mis obras. Gracias a ustedes Museo de Arte Moderno de Bucaramanga, por haberme tenido en cuenta :)

    ResponderEliminar