jueves, 14 de abril de 2016

Inauguración de "La torre de Babel será construida en Bucaramanga" de Claudio Beltrán Quesada



El pasado jueves 14 de abril de 2016 en el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga - MAMB, se llevó a cabo el coctel de inauguración del proyecto artístico "La Torre de Babel será construida en Bucaramanga" del Arquitecto y maestro en Bellas Artes Claudio Beltrán Quesada; en donde se contó con la presencia de diversas personalidades en el ámbito de la política, la cultura y el arte. 

Evento apoyado por el Ministerio de Cultura - Programa Nacional de Concertación Cultural - Ministerio de Cultura.


Palabras por parte del Arquitecto y maestro en Bellas Artes Claudio Beltrán Quesada, expositor y creador de "La Torre de Babel será construida en Bucaramanga".






 En la foto de izquierda a derecha: Daniela Mantilla, administradora del MAMB; Maestro Orlando Morales, Director del MAMB; Dr. Diego Silva, Director del IMCUT y el artista Claudio Beltrán Quesada.




 En la foto Yadira Polo y Rina Contreras de la emisora cultural Luis Carlos Galán.

 El maestro Joquín Romero y el artista Juan Caros Vargas. 



En la foto de izquierda a derecha: Sr. Víctor Hugo Parra Director Revista Ecos del Chicamocha , Sra. Olga Rojas, Dr. Ernesto Rueda miembro de la Junta Directiva MAMB, y Maestro Orlando Morales Director del MAMB.

 En la foto de izquierda a derecha: Arq. Claudio Beltrán artista expositor, Sra. Olga Rojas, Sra. Daniela Mantilla administradora MAMB, Sr. Víctor Hugo Parra Director Revista Ecos del Chicamocha y Maestro Orlando Morales Director del MAMB.




No hay comentarios:

Publicar un comentario