viernes, 19 de febrero de 2016

Conversatorio e Inauguración: V Salón BAT de Arte Popular - Colombia pluriétnica y multicultural

El pasado jueves 18 de febrero en el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga - MAMB a las 5:30 p.m., se realizó el conversatorio abierto al público sobre arte popular, que contó con la participación de Elvira Cuervo de Jaramillo, exministra de Cultura; Gloria Triana, antropóloga y documentalista; Eduardo Serrano, crítico y curador de Arte y Guillermo Londoño, artista plástico como ponentes.

Asimismo se dio lugar a la inauguración del V Salón BAT de Arte Popular - Colombia pluriétnica y multicultural en donde estuvieron presentes los artistas expositores y sus acompañantes, la junta directiva del museo, sus socios, los miembros de la junta directiva de la fundación BAT, y contamos además con la presencia del secretario de gobierno municipal Dr. Ignacio Pérez Cadena, entre otras personalidades.


Palabras de la Dra. Elvira Cuervo de Jaramillo, exministra de cultura, junto a ella el maestro Eduardo Serrano, curador y crítico de arte; la maestra Gloria Triana, antropóloga y documentalista; y Elkin Bolaño, curador del salón BAT.

















La Dra. Elvira Cuervo de Jaramillo junto al artista Oscar Iván Roque, al lado de su obra "LA MALETA DEL CHAMÁN"




De Izquierda a derecha: Sr. Víctor Hugo Parra, director de la revista Ecos del Chicamocha; Sr. Leonardo Suarez; Dra. Carmen Cecilia Solano, Presidente junta directiva MAMB; Dr. Ignacio Pérez Cadena, Secretario de gobierno municipal; y Maestro Orlando Morales, director MAMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario