viernes, 12 de agosto de 2011

ULIBRO 2011. ACTIVIDADES ACADÉMICAS. CONVOCATORIA






Dentro de las actividades que se realizarán en Ulibro 2011 se encuentra el taller, "Actuación para la cámara". El objetivo es brindar a los participantes la información y herramientas básicas para conocer el mundo de la actuación frente a las cámaras.
Los contenidos incluyen: cómo descubrir nuestras capacidades actorales al enfrentar nuestros temores, el cuerpo y los movimientos, ejercicios de confianza, acciones y emociones, el subtexto en el cine, la verdad en la mirada, focalización de la energía y el trabajo del actor con los planos de cámara.
La intesidad será de 20 horas y se impartirá entre el lunes 29 de agosto y el viernes 2 de septiembre de 8:00 a.m. a 12:00 m
El taller tiene 30 cupos, está dirigido a hombres y mujeres mayores de 18 años y los criterios de selección corresponderán a la hoja de vida y  experiencia actoral previa de los aspirantes.
El instructor será el Profesor Alfredo Leal quién cursó estudios de cine en la Universidad de los Andes, la Academia Nacional de Ciencias y Artes del Cine y la Televisión, Huayra Cine Móvil y Bolivar Films. Es docente y tallerista en la Escuela del Actor de Talentos Unidos, la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, el Sindicato Único de Radio, Cine y Televisión del estado Lara y el Instituto Escuela de Comunicación Audiovisual. Guionista y director del largometraje “El viajero” y de los dramatizados, “Un ideal para vivir”, “Mundo multimedia” y de las miniseries “Cuadernos DAC” y “Técnicas animales”. Ha entrenado actores para más de 15 producciones audiovisuales y es colaborador de la revista Ventana Educativa de la UCLA, Universidad Centroccidental.

Publica:
PROGRAMA DE ARTES AUDIOVISUALES

Mayor Información: (57) 7 6436111 - 353

No hay comentarios:

Publicar un comentario