viernes, 3 de junio de 2011

CONVOCATORIA PROYECTO CURATORIAL ZAPPING

Presentación:
En el marco del XIV Salón Regional de Artistas Zona Oriente, el proyecto curatorial Zapping, liderado por Martín Camargo y Nicolás Cadavid, propone realizar una cartografía general, generosa si se quiere, de los procesos de producción artística adelantados en los últimos diez años en los departamentos colombianos de Santander, Norte de Santander y el Estado Táchira venezolano. Por esta razón, se extiende la invitación a los artistas, colectivos, creadores e investigadores de las prácticas artísticas contemporáneas a participar en este proyecto a través de la presentación de portafolios que permitan realizar un mapeo sobre los intereses y las formas de trabajo empleadas por los productores culturales de la región oriental.

Fechas y envío de material

  • La convocatoria se abre el día martes 3 de mayo y se cierra el viernes 24 de junio de 2011.
  • En caso de que algún sobre llegue después de esta fecha, sólo entrará en la selección si tiene matasellos del día de cierre.
  • El formato de inscripción firmado, el documento de unión temporal (si aplica), el portafolio (impreso y en CD) y la reseña deberán ser entregados o enviados por correo certificado, en sobre cerrado y debidamente marcado a esta dirección:Bucaramanga: Calle 42 # 27-A 78 Apto 302. (Marqués de Sotomayor) a nombre de Martín Alonso Camargo Flórez.
  • Seleccionados e informes:Los artistas y/o colectivos seleccionados para participar en la exposición y en las residencias artísticas se darán a conocer el día Viernes 22 de julio a través de correo electrónico y de la página web.
Si tiene alguna inquietud, por favor diríjala al correo electrónico:
www.zappingcuraduria.tk
zappingcuraduria@gmail.com
www.zappingcuraduria.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario